9.26.2011

Llegada del ADEC

Desde las 8,00 hasta las 10,00 de la mañana en el Hotel Aquasol, estará atendiendo a la comunidad ADEC, un organismo que maneja fondos de financiamiento para empresas, emprendedores y cooperativas, brindando créditos y subsidios. “De acuerdo al desarrollo que tenga el empresario o emprendedor, va a poder tener un panorama de los programas que están en funcionamiento y plantear sus intención de proyecto”, comento el Concejal Ramón Ocampo.


Una de las encargadas en asesorar a los presentes, será la Gerente del ADEC, la Licenciada Natalia Duzo, quien brindara información sobre del programa Nacional CEPIME, respaldado por la Secretaria de Agricultura y Pesca de la Nación.

Los créditos y subsidios del ADEC prometen ser accesibles a todo emprendedor, esto si sus propuestas van a en función al desarrollo económico de Andalgalá, “Esto se está promoviendo en Catamarca con las empresas y nosotros pensamos que en nuestro departamento debe existir una representación del ADEC, para poder hacer gestiones y solucionar la problemática de financiamiento que tiene todo el nivel empresarial local, así como emprendedores y micro emprendedores que se pueden desarrollar a futuro”, explico Ocampo.

Las líneas Nacionales están canalizadas a través de órgano Provincial ADEC, promoviendo que a través de los programas se empiece a generar un movimiento en el circuito económico y principalmente en puestos laborales, “La presidenta ha propuesto la recuperación de industrias y la recuperación del sector productivo a través de cooperativa y emprendedores”, recalco el edil.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)