9.15.2011

Llegaron los pisos tecnológicos

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 4 “Dr. Federico Schickendantz” Miguel Tula anuncio que entre hoy o mañana la empresa que realizara la colocación de los pisos tecnológicos se hará presente en la institución educativa para comenzar con los trabajos en las distintas dependencias.

En la jornada del martes se recibió algunos componentes del piso tecnológico que fueron enviados por correo y ayer a la mañana desde la secretaria del doctor Gustavo Aguirre, Jefe regional de Noroeste del ANSES “me confirmo que en cualquier momento van a estar llegando vía correo privado las máquinas que corresponden a esta unidad educativa” las que serán guardadas y desde la provincia se realizara “la inspección del piso tecnológico y proceder a la habilitación de las maquinas y proceder a entregar en comodato a los alumnos que están debidamente registrados”.
Los beneficiarios serán “los alumnos que fueron inscriptos en el año 2.010, también así los que han egresados si es que tienen todo aprobado ellos va a recibir la máquina en calidad de Sesión Definitiva, para ello van a tener un Contrato de Sesión el resto de alumnos van a tener un Contrato de Comodato” explico.
Un grupo de docentes se encuentra planificando junto a los directivos la entrega de las netbook “vamos a citar por curso, vamos a dar un día y hora para que vengan los señores padres a firmar los contratos” , los alumnos fueron notificados a través del Centro de Estudiantes . En cuanto a la capacitación de los docentes la primera instancia se dicto el año pasado “recientemente hubo otra instancia y seguramente desde la superioridad se van a seguir realizando capacitaciones” apunto.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)