9.24.2011

Maratón aniversario de Radio XXI

Instituciones, empresas, ONG y la comunidad en general se sumaron a la propuesta de la maratón aniversario de Radio XXI, que se realizara hoy a las 17,00 horas, partiendo  desde el Museo Arqueológico “Samuel Lafone Quevedo”.


Entre las instituciones que estarán presentes será la Asociación de Diabéticos de Andalgalá, “Uno de los pilares fundamentales de ADDA es la actividad física y nosotros en todo evento que tenga este tipo de actividades queremos estar”, comento Jorge Arévalo, Presidente de ADDA.

La Asociación de Diabéticos de Andalgalá, proporciona parte de su staf para que participen de la maratón y su comisión directiva dará el presente en el evento.

Arévalo personalmente invito a la gente que se sume “a toda la gente que viene para acá la invitamos, no tan solo a los socios sino a los niños que concurren al centro de Actividades infantiles” augurando que “esto va a tener una gran concurrencia”. Hasta el momento el número de participante inscriptos supera los 70, y teniendo en cuenta que hasta las 17 horas se pueden inscribir se superará ampliamente los 100 participantes.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)