9.22.2011

Paseo del estudiante bajo control

Renovado festejo de los estudiantes en Andalgalá con mucho control y cero alcohol.
Cientos de jóvenes cumplieron con el tradicional paseo al autocamping de La Aguada, donde el municipio diagramó una serie espectáculos con bandas locales. El gran trabajo que la policía desarrolló este año al igual que los anteriores, evitaron que jóvenes consuman bebidas alcohólicas y la jornada se vivió en paz, más allá de que en el lugar del control la policía sorprendió a varios portando las mismas.

Por supuesto que algunos lograron burlar los controles y como decía un vecino "días antes los chicos ya habían enterrado las cervezas". Hubo también quienes aprovecharon el festejo y se llevaron lo que no les corresponde.

La Nota
La organizacion dejó mucho que decear, y el retraso de la banda "El Resto", por problemas en su vehículo, hizo que se presentaran pasada las 20 hs., sumado al problema de luces en el escenario. También aproximadamente a las 19:20 hs., cuando en medio del show de banda "Los chicos del barrio" llegó la orden de algún funcionario detrás del escenario exigiendo que dejaran de tocar y bajaran del escenario en ese preciso instante a lo que el vocalista dio a conocer esto por el micrófono preguntando al público (para quienes brindaban su show), si es que querían que la banda siguiera tocando a lo que la respuesta fue un contundente si, por lo que de palabra del mismísimo Gabriel Vilca, representante del grupo musical, dijo que “díganle al director de Cultura que es quién no deja que nosotros sigamos tocando, porque este show es para ustedes, esta es su fiesta” expresó dirigiendo sus palabras al publico pero ante la contundencia de la decisión el artista y los chicos de la banda pidieron disculpas a los presentes y se bajaron del escenario.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)