9.13.2011

Piden por su estabilidad

Hoy a las 20:30 los capacitadores del Centro de Formación Municipal para la Productividad se reunirán con el Intendente Jose Perea.

Anoche serca de las 21:30 finalizo la reunión entre los capacitadores del Centro de Formación Municipal para la Productividad y el Asesor Legal de la Municipalidad de Andalgalá, doctor Luis Garzzuzi, en donde mediante acta labrada por la Escribana Herrera, se tomo nota del planteo puntual.

La cuestión pasa por su estabilidad laboral y con esto la continuidad del pago de las becas a los alumnos, que al ser financiados con regalías mineras debe tener la aprobación del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas. Según Garzzuzi en el presupuesto del año que viene este centro se encuentra contemplado, lo que hay que tener en cuenta es que este pedido ira involucrado con otros tantos proyectos, vale la pena recordar que el concejo no le aprobó al actual intendente el presupuesto de este año, lo que suma más inseguridad al futuro de los trabajadores y estudiantes.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)