9.16.2011

Problemas en uno de los cajeros

El miércoles pasado, durante el mediodía el tesorero del Banco Nación estuvo realizando algunas pruebas técnicas en uno de los cajeros automáticos, por un problema en el sistema que levanta los billetes desde la casetera hasta la boca de salida donde se entrega el dinero al cliente, una vez verificado este problema, por la tarde funciono sin problema.

“Debido a que no tenemos técnico en la localidad, estábamos asesorados vía telefónica con el servicio técnico, el cual guio al tesorero para hacer distintos procedimientos a fin de solución este problema, hasta las 19,00 horas no hubo ningún inconveniente desde ahí aparentemente empezó a resurgir nuevamente el fallo del cajero”, comunico el Gerente del Banco Nación, Roque Juárez.

El cajero automático, actualmente no está fuera de servicio porque puede realizar diferentes funciones, desde responder consultas de la gente hasta utilizarlo para pagos, trasferencia y depósito. “El problema está en la corredera del cajero, al levantar los billetes de la casetera hasta la boca donde lo dispensa”, explico el gerente.

El servicio técnico resolvería esta dificultad posiblemente en el día de hoy.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)