9.15.2011

Protesta Académica

Sres. Tribunal de Pena de la Liga Andalgalense de Futbol: (Con conocimiento de la Presidencia de la Liga).-

Nos dirigimos a Uds. por la presente en tiempo y forma, según lo establece el Art. 13 del Reglamento de transgresiones y Penas de la Asociación del Futbol Argentino para formalizar el siguiente reclamo:

Que jugada la pasada fecha 14 del Campeonato Anual 2011, partido Jugado entre el ATLETICO RACING CLUB y TIRO FEDERAL Y GIMNASIA, disputándose la misma en fecha 11 de Septiembre del corriente año, haciendo como equipo local al ATLETICO RACING CLUB en las instalaciones del Club Malli, se
realizo dicho partido con el resultado a favor del equipo visitante (Tiro Federal y Gimnasia) por 0-1.

Que conforme a las constancias de las planillas de juego en la conformación del equipo CLUB TIRO FEDERAL Y GIMNASIA, tomo parte del encuentro el jugador CARRAZANA LUIS ENRIQUE, el que se encontraba sujeto a una sanción disciplinaria de suspensión, lo que lo inhabilitaba para jugar dicho partido, pero que fue habilitado por una resolución del tribunal a petición del CLUB TIRO FEDERAL quien invocara el Art. 225 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la A.F.A.

Ahora bien debemos tener en cuenta que si bien el tribunal lo habilito, ello lo es en razón de que dos jugadores del Club peticionante estaban designados para integrar al equipo representativo de la Selección de la Liga Andalgalense en un torneo de la Categoría SUB- 17 de carácter nacional organizado por A.F.A.

Lo que el CLUB TIRO FEDERAL no informo y el tribunal no lo tuvo en cuenta es que NINGUNO DE LOS DOS JUGADORES AFECTADOS A LA SELECCIÓN SUB-17 REYNOSO CESAR y JUAN ANDRES MORENO, HAN SIDO INCLUIDOS EN UN MINIMO DE OCHO (8) PARTIDOS DE PRIMERA DIVISION, tal como lo prescribe el Art. 225 antes citado en la parte final del Primer Apartado.

En razón de la Flagrante violación a lo dispuesto por el reglamento oficial vigente que afecta no solamente a nuestro CLUB ( ATLETICO RACING), sino también a la buena fe de lo todos los integrantes de esta Liga Andalgalense de Futbol, es que se solicita que con la correcta aplicación de la normativa vigente se proceda a determinar LA PERDIDA DEL PARTIDO Y QUITA DE PUNTOS en aplicación a lo dispuesto en el Art. 107 Inc. A del Reglamento de Transgresiones y Penas.

Por todo lo anteriormente expuesto en definitiva pedimos:

* Se tenga por presentada en tiempo y forma en conformidad a lo dispuesto por los Arts. 13, 14 de Reglamento de Transgresiones y Penas de A.F.A..
* Se dé curso y se notifique conforme al Art. 18 del mismo Reglamento.
* Oportunamente se resuelva haciendo lugar a lo solicitad


Lo que expresa el Art. 225º.- INTERRUPCION DE LA SUSPENSION A JUGADOR:
El período de suspensión de hasta 10 partidos impuesta a jugador, podrá interrumpirse a pedido del respectivo club en caso que la A.F.A. designe para integrar su equipo representativo, en época simultánea con aquel período, a cualquier otro jugador del mismo club, cuando lo Reglamento de Transgresiones y Penas sea para la Selección Mayor, o Selección Sub-20. De solicitarse la suspensión por jugador citado por A.F.A. de otra categoría, la misma podrá ser aceptada, cuando el sustituido, haya sido incluido en partidos oficiales de A.F.A., en un mínimo de ocho partidos de Primera División. La interrupción de la suspensión finalizará automáticamente desde el mismo momento en que la A.F.A. reintegre a su club al jugador que formó parte de su equipo representativo.....

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)