9.23.2011

Queremos que esto no quede solamente en los Juegos Evita

Hace cuatro meses se formó un grupo de personas mayores de 60 años que juegan vóley, esto les abrió la oportunidad recientemente de participar en los juegos Evita para la tercera edad, entusiasmados con esta experiencia, junto a su entrenador Pablo Galian, tienen pensado realizar nuevos encuentros, “Ahora pensamos ponernos en contacto con un profesor de Catamarca, para que la gente de capital pueda venir a jugar, no solamente vóley, sino sapo, tejo y tenis de mesa”, comento el profesor Galian.

Estarían arribando a nuestro departamento varias delegaciones de Catamarca, entre 40 a 60 personas de la tercera edad, que no pierden el espíritu de competencia.
Este grupo Andalgalense, llamado Newcom , tiene la colaboración de la Dirección de Deporte, para definir detalles sobre este evento deportivo, “después del 15 de Noviembre vamos a tener algún tipo de novedad”, indico el profesor.
A raíz de su participación en los Juegos Evita en donde clasificaron cuartos, a modo de incentivo y reconocimiento en el día de ayer se entregaron medallas de reconocimiento por tan valedera participación a nivel provincial.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)