9.25.2011

Racing - Malli Partido suspendido

Con una importante cantidad de público el choque era clave para las aspiraciones de ambos, Racing seguir en el lote de los cuatro primeros y Malli acceder a este selecto grupo, pero el espectáculo se vió opacado por la agresión al arbitro Víctor "Meke" Marcial cuando la visita lo ganaba 1 - 0.

Malli arrancó mejor parado ante el dibujo táctico académico donde mostraba falenicas en el fondo. Y así fue que una pelota desde la izquerda que el defensor Jose "Jacobo" Brizuela en un mal despeje la deja casi el borde del área y Raúl "Negrucho" Balmaceda con potente remate la pone abajo a la izquierda del debutante Pablo Delgado (16 años) para la alegría de la parcialidad mallista.

Racing sólo mostró orgullo y amor propio, pero nunca tuvo las armas ni el juego para encontrar el fútbol que lo acerque siquiera al descuento.

En el segundo tiempo, y con algunas situaciones en ambos arcos, sobre los 32 minutos el árbitro Víctor "Meke" Marcial por una falta en ataque le iba a mostrar la roja al jugador de Racing Daniel “Piquilin” Reyes y este antes de que el juez saque la tarjeta lo empujo haciéndolo perder el equilibrio y cayera al suelo.
Inmediatamente ingreso al campo de juego la policía y los asistentes y el cuerpo albiceleste, Reyes se retiró del campo de juego. Y cuando se esperaba la reanudación Marcial decidió suspender el cotejo y mañana se elevará el informe al Tribunal de Penas para que dictamine.

Resultado por división

5º División Racing 4 – Malli 0
4º División Racing 5 – Malli 0
3º División Racing 2 – Malli 1
1º División Racing 0 – Malli 1 - suspendido por agresión al arbitro

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)