9.10.2011

Suicidio en Huachaschi

Cerca del mediodía la policía departamental tomo intervención en un domicilio del distrito de Huachaschi, cuando el padre de Gabriel Flores de 16 años les informo que su hijo se había ahorcado.

Según datos proporcionados por fuentes allegadas a la investigación, Gabriel salió en horas de la noche del viernes y al ver que no regreso a su domicilio, su padre junto con su hijo , familiares y vecinos comenzaron la búsqueda del menor. Al no poder dar con el paradero en donde frecuentaba, el jefe de familia junto a su hijo decidieron buscar en los alrededores de la casa que colinda con un campo.


Antes del medio día, Flores junto a su hijos encontraron el cuerpo de Gabriel sin vida que yacía colgado de una planta de tusca, a uno 700 metros de su domicilio. El menor utilizo un cable para ponerle fin a su vida, cuando la policía llego al lugar el cuerpo del menos se encontraba en el domicilio. Actuaron en el lugar personal del hospital local quienes constataron su deceso. En el caso tomo intervención la Fiscal de turno, la que ordeno la autopsia del cuerpo. El cuerpo de peritos forenses de Catamarca estará arribando al departamento cerca de las 21 horas. En el lugar no se encontró ninguna carta que explicara tal determinación.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)