9.05.2011

XVI Edición de las Olimpiadas Docentes

Este año la organización de las Olimpiadas Docentes está a cargo del Colegio Privado Gabriela Mistral, la cual comenzó ayer “con la misa en el salón parroquial”, explico su Directora, Mariana Haddad de Heredia.

Desde el día de hoy y hasta el jueves, están programadas una serie de actividades para la comunidad docente. El lunes se realizara la apertura con la presentación de las escuelas participantes y la muestra de patinaje artístico junto con la participación masiva de los docentes en un máster class. Desde el martes al jueves, el lema establecido es que los docentes participen y no compitan, de acuerdo a esto, se proyectaron actividades recreativas divertidas y alegres. El jueves culminan las olimpiadas, se presentaran esquemas de circo que cada escuela organizo con anterioridad.

En esta ocasión, el colegio diseño una propuesta que se llama “Cumplir un sueño solidario”, donde cada institución educativa debe recaudar ropa, calzados o alimentos no perecederos, para proveérselos a alguna institución del medio, que este carente de alguna de estas necesidades. Estas entregas serán certificadas a través de fotos y videos, lo cual le abrirá a cada escuela la oportunidad de participar del “Bailando por un sueño”, donde cada institución escolar elige una pareja de baile que los representen, para poder ser adjudicativo de un premio en efectivo.
El lugar establecido donde se realizaran las Olimpiadas Docentes es en el Polideportivo Municipal, “Se hace en ese lugar, porque este proyecto demanda un espacio físico cerrado, porque hay elementos que colgar, ya que el motivo de las olimpiadas se denomina circo cristal, porque nuestra escuela está cumpliendo las bodas de cristal, 15 años de vida institucional”, comento la Directora de la escuela Gabriela Mistral.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)