10.05.2011

Administración General de Asuntos Previsionales

Para insertar al régimen a la mayoría de los jubilados provinciales posteriores a 1995 se creó la oficina de la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP) antes OPAD, en toda la provincia.
La sede departamental funciona en dependencias del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en calle Perez de Zurita de 8 a 13 hs. donde se encuentra una persona nombrada para tal fin y que posee toda la documentación y requisitos para obtener dicho beneficio.

Raul barrionuevo del equipo técnico de la AGAP, que viaja por los distintos departamentos catamarqueños todas las semanas, nos manifestaba que están por el "anuncio que el gobernador dió el anuncio del 24 % del aumento a los jubilados anteriores al año 95 que viene cobrando el 82 % móvil, y principalmente por el nuevo 82 % móvil que paga la provincia a los jubilados posteriores al año 95."

Actualmente existen poco más de 600 presentaciones realizadas por jubilados y pensionados provinciales -posteriores a 1995- que solicitaron el beneficio y sobre las cuales se está trabajando.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)