10.05.2011

Adonde está No se puede hacer

El Concejal mandato cumplido Luis Valdez se expresó sobre la ampliación del cementerio de huachaschi "No se puede encarar ninguna obra sin tener el informe de impacto ambiental".
Valdez  fue mas allá y cargó contra los concejales al decir que " ellos tiene que hacer lo que las ley manda, sobre todo por que ellos han aprobado la ordenanza de inversión publica que pide para su aprobación el informe de impacto ambiental".

"Lo razonable es que nosotros cuidemos la salud de nuestro pueblo y en esto la obra del cementerio se debe hacer lejos del centro de Andalgalá, porque donde se encuentra existen tres nuevos barrios. Por eso le doy crédito al Dr Villagra y a los alumno de IES que trabajaron en este tipo de proyectos, y el concejo deliberante debería escucharlos".

"No se tiene en cuenta esta ordenanza de medio ambiente y lo que dice la carta orgánica artículo 33 que habla claramente y es para cualquier tipo de proyectos. Los concejales deben escuchar el pedido de los vecinos no darle tratamiento al proyecto de obra hasta que no este el proyecto de impacto ambiental ".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)