10.06.2011

Agentes Ambientales participan de Encuentro Provincial

El pasado 29 y 30 de Septiembre, Agentes Ambientales participaron de la 8° reunión de Salvaguarda Ambiental realizada en San Fernando del Valle de Catamarca.


Desde al año 2010, el grupo de Agentes Ambientales representa al Municipio de Andalgalá y participa de las reuniones de Salvaguarda Ambiental, iniciativa desarrollada por la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y organizadas en Catamarca por el Ministerio de Salud Provincial.

En los encuentros participan representantes de diferentes Áreas: de la Salud, Educación y Organismos Públicos de la Provincia, con el objetivo de conformar una Red Provincial para la discusión y abordaje sobre temas de salud y ambiente.

En esta ocasión se expuso por parte del Señor Walter Reales, Coordinador de Agentes Ambientales, una propuesta de acción provincial sobre la temática de Residuos Sólidos Urbanos, como así también se abordó la temática de Estudios de Impacto Ambiental, por el Lic, Ismael García, Profesional de Estudios y Servicios Ambientales.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)