10.07.2011

Amenazaron al Director del hospital

Personal de la Comisaría de Andalgalá en el día de ayer en horas de la mañana procedió al arresto de dos personas de sexo masculino tras protagonizar una de ellas un desorden en el Hospital “José Chain Herrera” de nuestro departamento quien agredió en forma verbal y amenazo al director del Hospital, Doctor Daniel Ontivero.

En tanto la otra persona ingreso en calidad de arrestado a la comisaria departamental en averiguación de sus actividades.

Según relató el propio Ontivero el miércoles fue atendido el padre por una doctora del nosocomio, que en la oportunidad estaba acompañado por su hijo, cabe destacar que la atención se realizo fuera del horario de consultorio. La profesional les solicito que regresaran al otro día a primera hora para continuar con los estudio. Nuevamente se presentaron padre e hijo fuera del horario de atención por lo que se dirigieron al Director del Hospital para que les brinde atención medica, a lo que el profesional les contestó que se dirigieran a la guardia, debido a que tenía que completar tareas de administración, hecho al que se negaron a acceder, momento en el que se produjo el desorden.

En la jornada de ayer jueves al medio día el director del nosocomio realizo una exposición policial por los acontecimientos mencionados.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)