10.26.2011

Amí me ha desconcertado

Capacitadores del Centro de Formación Municipal para la Productividad, se reunieron el viernes en horas de la mañana con la Asesora Legal del Concejo Deliberante, doctora Soledad Cecenarro para que les informara sobre su situación a su situación laboral, teniendo en cuenta que en esta institución se encuentra la documentación enviada por el ejecutivo municipal para su paso en calidad de contratados.

El paso siguiente seria la aprobación de los Concejales, pero ayer no hubo despacho.

El concejal y electo intedente Alejandro Paez brindo su visión: " amí me a desconcertado, pues hable con el Intendente Perea y los capacitadores en donde lo que se planteaba era la continuidad del proyecto, donde yo les aseguré la continuidad del mismo y GRANDE FUE LA SORPRESA cuando vinieron con la propuesta de que querían un contrato, en donde quedó desvirtuado el tema del centro de formacion por que lo que ellos pretendían es asegurar un puesto laboral en el erario publico municipal en cualquier área. Amí me trajo inconvenientes pues puse al equipo de cultura que se va hacer cargo para que pudiera incrementar la capacidad en cuanto a la oferta de capacitacion, y con estas pretensiones quedó desvirtuado".

Fue mas lejos y dijo "aparentemente la intención era que de esta gente pueda acceder a un puesto laboral sin que sea dentro del centro de formación. El 11 de septiembre hable con el Intendente Perea y le aseguré la continuidad del mismo, a lo que el me contestó "que a el esa gente ya lo tenía cansado y que de seguir con esas insistencias lo iba hacer desaparecer", pero aparentemente las pretensiones de los capacitadores es otra por lo que habrá que ver sus pretensiones reales".

Fue claro "incrementar personal municipal dentro de una estructura muy redimensionada para nada me favorece, pero veremos que decisión tenemos apartir del 10 de diciembre".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)