10.29.2011

Atencion celíacos

Desde las 20.00, en el sector de Agentes Ambientales de las oficinas del C.P.C. Municipal, se concretará una nueva reunión del Grupo de Celíacos Andalgalá, ocasión en la que se los inscribirá y proveerá de la guía de alimentos y medicamentos aptos.


La celiaquía es una enfermedad poco tratada en nuestra Ciudad, por lo que la Concejal María Elina Schbbemler presentara un proyecto en el Concejo Deliberante, en la Sesión Ordinaria del día martes que viene, para que se ponga en funcionamiento una ordenanza que posea más cobertura y beneficios para los celiacos, entre estos figuran el bolsón con alimentos aptos para su salud y el de obtener su oficina propia, destinada a contener a quienes se enfrentan a esta enfermedad.

La Concejal y los Agentes Ambientales, se mostraron interesados en las necesidades de los celiacos, para que en los supermercados se ejerza una ordenanza que provea productos alimenticios para los clientes que tengan esta enfermedad y que los comerciantes tengan algún tipo de capacitación “Vamos a ver si el martes se aprueba o no el proyecto que presenta la Doctora”, indico Rosalba.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)