10.01.2011

Becas Nacionales Pendientes para Estudiantes

El Banco Nación Sucursal Andalgalá, recibió una nómina de padres o tutores de alumnos que están siendo citados para percibir una deuda que había quedado pendiente de gestiones anteriores con una nueva implementacion.


Jesús Alberto Vázquez, Jefe del Proyecto 7 Ruralidad, uno de los encargados de gestionar las becas en el departamento, junto a otros docentes de Andalgalá y Aconquija, informó que al tomar conocimiento de la llegada de ésta lista al Banco, se presentó con el Contador de la entidad para conocer mas detalles al respecto. A partir de la información proporcionada por el funcionario, dijo que a su parecer esta nómina corresponde a deudas que el sistema dejó pendiente de años anteriores, ya que durante el año 2010 y el año 2011, no se hicieron nuevos trámites. También advirtió que tampoco salieron todos los inscriptos. Por lo tanto instó a que se preste atención a la convocatoria que se está realizando a través de medios radiales o que se lleguen por la entidad bancaria para saber si aparecieron en la citada nómina. Para cobrar el padre o tutor debe concurrir con su documento y el documento del niño becado pues ahora se implementó el pagó electrónico, dejando de lado la tarjeta magnetica que se le había remitido en su momento.
Así mismo dijo que la nómina contiene nombres de becados del distrito Aconquija, por lo que durante la semana acordaron con el Profesor Pedro Cecenarro notificar a los beneficiarios de aquel distrito para que pasen a cobrar.
El plazo establecido para el cobro del beneficio es por 30 dias a partir del 19 de septiembre de 2011.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)