10.13.2011

Calles imposibles

Se podría pensar otra vez la calle rota, pero no "Otra calle con pavimento hundido".
Calle San Martin en el centro del pavimento casi a la altura de esquina Juan Jorba se registró un notable hundimiento, que se agrava cada día a causa del intenso transito.  No posee señalización y al encontrarse casi en la salida de un depósito de un comercio, los autos y camionetas que allí se estacion hacen dificil su transitar por allí .
La misma calle San Martin, cinco cuadras mas arriba en interseccion con calle Barcena el asfalto volvió a mostrar su verdadera cara y segun los vecinos este pozo ya va para cumplir su primer año en ese lugar y ni la municipalidad ni la olvidada empresa que trabajó en la obra de cloacas y agua potable se hizo cargo de este pozo y de tantos otros que todavía permanecen en otros sectores del casco céntrico de la ciudad.


Recordemos que hace quince dias calle Perez de Zurita este, a una cuadra y media de plaza principal presenta el mismo problema y todavia no fue reparado. Un fiel reflejo de una gestión que se va en diciembre próximo y que nos deja en la memoria recuerdos como estos, palpables e incómodos.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)