10.22.2011

Campeonato Catamarqueño de Rally

El binomio Andalgalense Jorge Rojano - Horacio Bembisutto van por el campeonato en la séptima fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally, que se correrá entre el 27 y 28 de este mes en el vecino departamento de Belén. Los Andalgalenses ocupan el tercer lugar en su categoría.


El objetivo es obtener el campeonato o subcampeonato, teniendo en cuenta que es el primer año que participan en la categoría, por eso “buscaremos traer un buen resultado, porque estamos ahí” dijo el navegante de Rojano Horacio Bembisutto, hasta el momento se encuentran “satisfecho” con lo alcanzado. El auto responde nunca se paró “los inconvenientes que tuvimos fue por errores nuestros y limando los errores nuestros llegar a un buen puerto” que es poder.

Sobre el trazado que deberán recorrer el próximo fin de semana “tenemos entendido que los caminos son nuevos, tenemos que hacerlos a todos ”al igual que en las carreras anteriores contaran con la asistencia de Jorge Moreyra “el equipo trabaja muy bien en el auto y lo deja en muy buenas condiciones para largar” .

Durante la semana terminaran de evaluar la estrategia de carrera, siempre teniendo como norte llegar al podio “veremos cual prime es más duro, en donde se pude ir más rápido y a donde tenemos que cuidar el auto” dijo el navegante Horacio Bembisutto.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)