10.10.2011

Canario enojado

Nota realizada por simpatizantes del club Aconquija Sportivo Chaquiago.

Queremos expresar através de la presente nuestro repudio al Sr Presidente de la Liga Andalgalense de Futbol.
Porque es manipulado por clubes que quieren imponerse por sobre la Institucion de la Liga. Esto surge de la nota presentada por estos clubes injerenciadores aduciendo que nuestro Club Aconquija de Chaquiago, al tener una fecha suspendida con su par de Deportivo Malli, tenía ventaja deportiva.Nosotros nos preguntamos ¿Que culpa tiene nuestra institucion por la irresponsabilidad de los árbitros al no asistir a dirigir ese encuentro que correspondía a fecha programada ?.


Irresponsabilidad que es compartida con el mismo presidente de la Liga ya que de el dependen las designaciones arbitrales. Amén de que se tenía conocimiento que este encuentro suspendido se había pactado entre ambos clubes disputarlo al final del campeonato.
si los árbitros están de paro ¿porque se jugó? ¿Estuvo todo programado de antemano ?
Con estas actitudes se le quita entusiasmo y protagonismo al campeonato. Todo un pueblo esperaba ansioso el partido entre nuestros clubes con su similar Union Aconquija de las estancias. Jugaron con el sentimiento de la institucion que comprende tanto a hinchas, jugadores cuerpo técnico y comisión directiva.

No es hora presidente que de un paso al costado, ya demasiado daño le causó a esta institucion que solo crece con un gran sacrificio de los clubes y no por algún merito de su gestión.

Creemos que ya cumplió un ciclo muy nefasto para el futbol andalgalense.

Otro punto oscuro y a conveniencia de los clubes que son de su preferencia y nunca demostraron un dejo de imparcialidad ya que son visibles las injusticias en laaplicacion del reglamento de penas.

Con esta nota no queremos menospreciar el triunfo de nuestro rival (Club Malli) que el día sábado fue un claro vencedor y aceptamos la derrota.
Respecto a los árbitros siguen demostrando una clara actitud de no querer mejorar en cuanto al conocimiento y la aplicacion de las reglas, y su formacion deficiente en este aspecto es notorio y todos los fines de semana vemos como atraves de sus fallosincoherentes siguen permitiendo e instando a muchos de los simpatizantes de clubes a reaccionar inclusive hasta con violencia hecho que no justificamos pero que se debe en gran medida a lo antes mencionado y en este sentido nuestro club muchas veces se vio perjudicado ya que también se denota la injerencia del Dr. Presidente en la designación de los jueces para favorecer a uno u otro equipo de su preferencia o conveniencia e inclusive varios de estos árbitros fueron sospechados de haber recibido "Incentivacion" por parte de los llamados "Clubes Grandes" de Andalgalá y con esto terminan empañando todo el sacrificio de nuestras pobres instituciones que nunca pudieron ver una migaja de aportes tanto del gobierno y privados ya que siempre cualquier ayuda siempre era volcado y derramados en bendiciones de clubes como Tiro y racing.

también vemos frustrado el sacrificio de jugadores que sin cobrar un centavo ponen todo su esfuerzo en la preparación y sin embargo los partidos se terminan ganando en un ámbito demasiado oscuro en el cual participa el señor presidente de la liga detrás de un escritorio y por las manos de árbitros inescrupulosos que solo les interesa el dinero que van a cobrar y no administran real justicia dentro del campo de juego.

Solicitamos sirva la presente como una forma de empezar a desnudar graves e irregulares sucesos que se vienen ocasionando en el ámbito de la Liga Andalgalense de Futbol.
                                                           Simpatizantes del Club Aconquija Sportivo Chaquiago

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)