10.13.2011

Capacitación a docentes

La Dirección de Informática de la provincia tendrá a su cargo un taller de capacitación y acompañamiento a docentes los dias 18 y 19 de octubre en el departamento Pomán y contará con Resolución Ministerial.
El día de ayer el titular de esta área, ingeniero Fernando López luego de la entrega de las netbook en la EPET Nº4 mencionó “vamos a acompañar a cada uno de los actores de este programa y ahora estamos organizando el trayecto de capacitación para docentes de 10 disciplinas para conocer herramientas que podran aplicar en el aula".

"La capacitación consiste en una jornada de 9 a 16 hs. donde se imparten algunos contenidos del curso y sobre todo se empieza a utilizar el aula virtual, a partir de allí hay cuatro semanas donde se utiliza exclusivamente internet". "Una de las particularidades de este grupo de veinte es que la mitad de lo capacitadores son del interior, por Andalgalà se encuentra la Profesora de ingles Gabriela Sossi".

Los docentes interesados de nuestro departamento podrán inscribirse en las Escuelas EPET Nª4, Escuela Nº 21 y Agrotécnica o comunicarse al teléfono 03833- 437720.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)