10.23.2011

Continúan las obras en Banco Nacion

El primer tramo no se pudo completar y se espera que hoy quede terminado.
El corte de los vidrios de la puerta para poder instalar la nueva, junto al techado, parte de la iluminacion y el acceso (quedando algunos detalles) es lo previsto y que no se pudiera concluir el fin de semana pasada. Los trabajo se llevan a cabo como en otras oportunidades los fines de semana para evitar el normal desenvolvimiento del banco y los cajeros operan en forma normal.

Estacionamiento
Roque Juarez, gerente de la entidad local aclaró que "lamentablemente salio un comentario que se dijo que es un avasallamiento a los derechos de estacionar, pero aclaro que está establecido por norma de Banco Central y cada casa tendrá la facultad, aunque para que se aplique deberá tener la autorización del municipio que en este caso lleva la resolucion expediente letra B N° 118 de 2010". Juarez recordó "que por facultad de la municipalidad se paga una contribución sobre el espacio utilizado y sobre determinados metros lineales que son 39 en total". En cuanto a la señalizacion dijo que "La carteleria ya esta colocada, solo falta poner para personas discapacitadas con la particularidad que esta solo se dará en el horario de la entidad de 7 a 14 hs".

Seguridad
Aclaró sobre "que todas las normas van en beneficio de cada usuario y cuando mas se debería respetar es a la noche y no lo hacen, gracias a dios no se han concretados este tipo de ilícitos pero prevenir nunca esta de mas".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)