10.31.2011

Diez años

El 8 de febrero del año que viene, la Asociación de Diabéticos de Andalgalá cumplirá una década de trabajo.

Una actividad altruista para con las personas diabéticas con el objetivo de brindarles “una mejor calidad de vida” a través de la entrega de medicamentos, insulina y descartables es la que lleva a cabo La Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADDA) que está próxima a cumplir 10 años de vida institucional.

En la parte cultural, se trabaja desde mitad de año en la realización de la 10º edición del Festival Folclórico Solidario ADDA 2012. El Centro de Capacitación y Oficios, que apunta a la contención social con el dictado de talleres y capacitaciones es otro logro.

Para fin de año se está programando una muestra de los distintos talleres y capacitaciones para que la gente pueda conocer qué es lo que se brinda en el Centro de Capacitación y Oficios.

La creación de un Centro de Diálisis para Andalgalá es la gestion más importantes de los últimos meses por parte de la Asociación de Diabetes. Luego de años de trámites y meses de espera, finalmente hoy es una realidad para los pacientes que deben realizarse diálisis.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)