10.08.2011

Donación de Minera Alumbrera

Ayer en conferencia de prensa el Municipio recibió de parte de la Empresa Minera Alumbrera una maquina caterpillar. El acto estuvo presidido por el Intendente José Perea, acompañado por miembros de su gabinete y en representación de Minera Alumbrera, lo hizo el Ing. Leonardo Bachi y la Lic. Karina Amayo.
Daniel Larcher del área Inspección y Compra del municipio manifestaba sobre la donación " estamos recibiendo una maquina motoniveladora caterpillar 140G y esto viene porque la vieja maquina (Jhonn Deere 570A) que la empresa hizo un compromiso de repararla no fue posible ante la falta de repuesto, pues tiene un uso de 30 años. Por esa cuestión la empresa Minera Alumbrera hizo la donación de esta maquina para contar con una herramienta mas de trabajo, que aclaro no es nueva si no reparada a nueva".
Por sus características y potencia ya se dispuso que la misma comience a prestar servicios en la reparación de caminos en la zona norte del departamento, como ser Villavil, Amanao, Choya, Potrero, La Aguada, para que efectúe el mantenimiento de caminos hacia dichas poblaciones, en tanto que la motoniveladora Jhonn Deere 570A se abocará a prestar servicio en la zona sur del departamento.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)