10.10.2011

El CAI homenajeara a Mama

Como parte de un proyecto el Centro de Actividades Infantiles hará su homenaje a las madres de los niños que concurren a esta.
El Profesor Cesar Nieva, encargado del área deportes en dicho programa, nos informaba que "todos los integrantes del CAI toman parte de este proyecto que consta de un pequeño brindis y un portrarretrato elaborados por los niños del CAI que se llevará a cabo el próximo sábado".
Consultados por la asistencia, mencionaba que si bien no va el 100% la concurrencia es regular; aveces las clases de catecismo y otras actividades merma la concurrencia". "Remarcamos que las maestras comunitarias trabajan de lunes a viernes en la institucion y hacen su visita domiciliaria a diferente niños que no concurren mediante apoyo pedagógico, los sábado los chicos que deceen hacer actividades deportivas, tecnología y recreativas concurren al establecimiento". Por último el profesor Nieva agradeció la colaboración del SUN San Francisco de Asis para que puedan tener los chicos apoyo durante la semana.

El C.A.I. comenzó su aplicación en Andalgalá en los primeros días de septiembre de 2010 y el principal objetivo es contener, por medio de actividades recreativas, a aquellos niños que tienen problemas en la escuela, que reprobaron o que les cuesta asistir a los establecimientos educativos.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)