10.23.2011

El INCUCAI busca sumar donantes

Hoy, domingo de elecciones nacionales, en las escuelas del centro donde se vote hay un voluntario de INCUCAI ante quien se puede manifestar la voluntad de ser donante, así como también realizar consultas respecto a la donación de órganos.

Sobre el particular, nos manifestaban “provechamos las elecciones para que la gente pueda tener accesibilidad a lo que es la decisión de donar órganos cuando la situación lo amerita, aunque tambien existe mucha apatía sobre el tema”. Para aquellos que así lo deseen, deberán acercarse con su DNI a la mesa donde se encuentra el voluntario del INCUCAI, luego llenará una planilla con sus datos y posteriormente recibirá una tarjeta donde se señala la voluntad de ser donante de órganos.

La iniciativa es aplicada fundamentalmente para aquellos que deseen expresar su voluntad de donar, aunque lógicamente también se podrán hacer consultas para despejar todas las dudas que hubiere. “Este es un buen momento para continuar con el trabajo de concientización y de sumar gente que exprese la voluntad de donar. La idea es concientizar para que esto pueda dar sus frutos” .

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)