10.21.2011

Estamos muy Indignados

Los Vecinos se oponen a la ampliación de cementerio Huachaschi, argumentando que desconocen el impacto ambiental que la necrópolis puede generar en la zona y presentarán un recurso de amparo para frenar la obra.
Ana Ignes, una vecina de la localidad de Chaquiago, dijo que tuvieron la reunión y " todos estamos muy molestos e indignados por lo que está sucediendo y no bajaremos los brazos y proseguiremos con esta lucha".
"Así como el Dr Villagra hará una presentación de recurso de amparo nosotros como vecina del 80 vivienda lo haremos por separado para frenar esta obra hasta tanto se determine si es o no perjudicial para las personas ". "Todavía basta saber cual será el profesional que actuará por nuestra parte y juntamente con el amparo enviaremos una nota para que los concejales expliquen a cada vecino este tema".

"Esta ampliación va a salir 88 mil pesos. El Concejo Deliberante dio lectura, días atrás, a un nuevo proyecto de ampliación del proyecto. Nosotros tomamos conocimiento de ello y pedimos audiencia con los concejales pero no la conseguimos", relató.

Por último, Ana manifestó no sentirse intimidada por personas que la amenazaron por sentirse molestas por sus dichos.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)