10.25.2011

Extraoficialmente deberían desalojar las oficinas

Dante Agüero, propietario del servicio de transporte autorizado desde la terminal vieja hacia los distritos, dijo que a él no le llegó nada...nadie le informó nada. 

Sin embargo el rumor de que deberían desalojar las oficinas que allí se ocupan, ya está instalado. Esto obedecería a que comenzarían a concretarse distintos trabajos allí, desde esta o la próxima semana, de
parte del municipio andalgalense. La gente que viaja está indignada ¿dónde van a ir?...Le quieren dar ahora cierta operatividad a la terminal nueva que a la gente (especialmente de los distritos) le queda incómoda. Dejarlos en la terminal nueva, donde tienen que pagar un taxi para volver al centro, es una barbaridad.
No tengo una alternativa posible, porque la terminal vieja es el lugar indicado porque hay rampas, hay lugar, baños, la gente tiene sombra donde esperar. Además no tenemos una parada en el Centro (como la de taxis, cuidadas y marcadas) como existe en todos los lugares del país y del mundo", dijo. Adelantó que mañana viajará a la Dirección de transporte en Capital.

Respecto a la construcción de garitas, que también hace falta, Agüero dijo que esa fue una posibilidad, en la que se hablaba de la construcción de un centro cultural, de una fuerte inversión, pero después no se dijo más nada. Concluyó diciendo que las obras podrían ejecutarse sin que tengan que ser sacados ellos de allí.
El cuidador de la vieja terminal fue informado extraoficialmente pero no por escrito y sin la suficiente antelación que permita reubicarse en otro lugar, en caso de cumplirse , estarían viéndose afectadas las empresas de transporte: Cruz del Sur, Andino Tours, Transporte Agüero y comercios de otros rubros; por lo que en las próximas horas se estarían reuniendo.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)