10.03.2011

Festividades de San Francisco de Asis

Como es tradicional la imagen recorre todas los distritos y mañana será la tradicional procesión con la peregrinación de varias comunidades.
Se celebra como todos lo años la novena a las 19:15 y después la tradicional misa. Mañana martes la procesión partirá desde Capilla Santa Rita de Casia (Huachaschi) a horas 18 viniendo por calle Nuñez del Prado dando la vuelta la plaza para tomar por calle Perez de zurita hasta la canchita parroquial donde se hará la misa.
Posterior, se hará un espacio para la música y el baile, para que la familia comparta y donde la comisión parroquial tendrá venta de comidas.

Entre sábado y domingo en algunas distrito se hizo la misión con los chicos de la catequesis, junto a un grupo de religiosas de la ciudad y del grupo juvenil. Para hoy lunes está programado la visita a los enfermos.

Invitacion
Después de la celebración de la misa de hoy lunes el padre Renato Rasguido invita a todas las bandas de rock y de cumbias para que realicen un homenaje a su modo, "quizás les parezca algo medio raro o fuera de lo común pero me parece acertado que le rindan homenaje con su música". Antes los chicos de chaquiago organizarán una caravana de vehículos partiendo desde su distrito hasta la canchita.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)