10.29.2011

A Fondo

Cuando faltan solo dos fecha para terminar esta temporada 2011 del Rally Catamarqueños los campeonatos están al rojo vivo en las distintas categorías, y desde las 13:45 se correrá la 7ma fecha del año en Londres (Belen), una carrera que está siendo organizada en conjunto por la Municipalidad de Londres y la Federación Catamarqueña de Deporte Motor.

Jorge Rojano, tercero en la clase N1, sale a fondo en busca de hacer una buen carrera " hace una semana hicimos la hoja de ruta y los caminos están en buenas condiciones; por suerte el auto nos responde y buscaremos cometer la menor cantidad de errores y poder terminar para seguir sumando", nos decia Rojano.
Clase N1
1- Rubén Vergara (VW) - 74 puntos
2- Carlos Barrientos (VW) - 57 puntos
3- Jorge Rojano (VW) - 51 puntos

Otro que dirá presente es Franco Fernández, en lo que se espera un interesante número de participantes, llegados de distintos puntos del provincia, más competidores llegados desde La Rioja, Santiago y Tucumán.

La competencia cuenta con la organización de la Municipalidad de Londres que dirige el Dr. Gilberto Santillán, fiscaliza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), con el cronometraje de AMIRCA.

La acción comenzará a las 13.43, cuando se largue la primera de las cuatro pruebas especiales previstas para hoy; la exigencia de hoy consistirá en dos pasadas al rulo que conforman los tramos El Shincal - Londres y B° San Ramón - Ruta 40.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)