10.21.2011

Instructivo para la jornada electoral

Policía Departamental en el día de ayer emitió desde la Comisaria Departamental De Andalgalá el instructivo a respetar este domingo durante las elecciones.

_Actividades permitidas: el día sábado 22/10 hasta las 02:00 hs. del día domingo 23 pueden permanecer abiertos Restaurantes, Confiterías, Bares, Comedores de Hoteles, Supermercados.

_La reapertura de dichos locales pueden hacerlo a partir de las 08:00 hs. del día domingo 23 con excepción del CASINO que deberá permanecer cerrado hasta las 21:00 hs. del día domingo 23.
_Kioscos, Maxikioscos, Despensas, Supermercados, Shops, y/o Servicentro de Estaciones de Servicios pueden permanecer abiertos en sus horarios habituales.

_No pueden abrir el día sábado a la noche y hasta las 21:00 hs. del día domingo 23 los locales bailables, boliches, discos, Whiskerías, clubes, cabarets, etc.
_Durante la realización del comicio no pueden desarrollarse espectáculos populares al aire libre o cerrado, fiestas teatrales, deportivas y de toda clase de reuniones populares públicas que no se refieran al acto electoral, con excepción de los eventos expresamente autorizados por el tribunal y bajo prevención de ley con que se expidió dicha autorización cuya nómina se suministra a la policía de la provincia.
_En todos los casos NO PODRÁN EXPEDIR BEBIDAS ALCOHOLICAS, desde las 02:00 hs. del día sábado 22 y hasta las 21:00 hs. del día domingo 23 (art. 71 del Código Electoral Nacional)”.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)