10.21.2011

Le dijo "Tenes un hijo mogólico"

Unánime repudio de arbitros de la Liga Andalgalense para con el espectador del club Tiro Federal que según integrantes de Tribunal de Penas utilizo el termino "tenés un hijo mogólico".

Cesar Soria arbitro principal del cotejo entre Tiro Federal y San Lorenzo fue consultado por nuestro medio, " al momento de estar en los preparativos de llegarme a la cancha, me informan que faltaba el asistente Gonzalo, en ese momento me cuentan brevemente el porque, que luego conocería con detalles: el dirjía el cotejo en quinta division y al expulsar a un jugador de
Tiro el padre que se encontraba detras del alambrado le dijo toda clase de insultos y tamboien la frase "tenés un hijo mogólico". "Uno como arbitro puede tener sus falencias y se lleva insultos, pero en el caso de Gonzalo conociendo que tiene un hijo no se puede dejar pasar por alto. En su informe girado al Tribunal de Penas consta todo lo dicho".

Fue mas allá y dijo " si ami me lo dijeran cruzo la tela y sabes el quilombo que hago; como ser humano repudio totalmente lo sucedido". "Yo espero que el espectador se fue de boca y si lo hizo que se disculpe, sabemos en donde vivimos - en Andalgalá nos conocemos todos".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)