10.28.2011

Liga Andalgalense - Mañana comienzan los cuartos de final

A partir de mañana sábado se pondrá en marcha la etapa de Cuartos de Final del Torneo Anual 2.011 “Oscar Emilio Nemer” que organiza la Liga Andalgalense de Fútbol, jugándose los encuentros de ida, partidos que darán comienzo en diferentes horarios y se juega entre mañana y el domingo.

 
Sábado 29 de Octubre

* En el sur de nuestra ciudad el Club Social y Deportivo Malli, cuarto en la clasificacion zona A, recibirá al primero de la B, el Club Navarro de Sijan, cotejo que se jugará desde las 17:30 y tendrá el arbitraje de Cesar Soria.

* En el otro choque, con una remodelada iluminacion de serca de $ 5.000, Mamerto Esquiú de Saujil recibe al puntero de la zona A, el Club Union Aconquija de las Estancias. Se espera una cancha repleta para el cotejo que tendrá a Guillermo Reynoso como arbitro y se jugará a las 21 hs..

Domingo 30 de Octubre

* En el sur del Departamento, Rivadavia de Huaco estará jugando desde las 17:30, va a recibir la visita del Sportivo Saujil, conjunto que terminó siendo segundo en la clasificación general de la zona B. Jorge "Noche" Alanis será el encargado de impartir justicia.

* Finalmente en Colpes, Lavalle estará recibiendo la visita del último campeón, Tiro Federal y Gimnasia, duelo con mucha historia que se pondrá en marcha a partir de las 17:30 con arbitraje de Dante Toloza.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)