10.06.2011

Liga Andalgalense - Pelota parada - solo la fecha postergada

Tal lo anticipamos, el fútbol andalgalense no tendrá actividad el próximo fin de semana, por decisión de los árbitros locales en solidaridad, debido a los hechos de violencia que se registraron en las últimas fechas en la zona "B", siendo victimas los arbitros de la misma. El partido pendiente entre Malli vs Aconquija de Chaquiago, pendiente de la fecha 15 se juega porque ya sea encuentran los aranceles pago.


Anoche se reunieron los delegados de los clubes de la Liga andalgalense de la zona A, porque la zona "B" ya tenía la decisión de parar tal lo informaron los árbitros de la misma.

Primeramente se planteó el hecho de reprogramar el encuentro suspendido entre el Club Malli y Aconquija de Chaquiago, el cual se trató mediante nota del club Tiro Federal:

El Club Tiro Federal y gimnasia de la ciudad de Andalgalá Prov de Catamarca, afiliado a la Liga Andalgalense de Futbol se dirige a usted y a los demas miembros del honorable consejo directivo con el propósito de solicitarle que se suspenda la fecha N° 18 del campeonato de fútbol organizado por esa liga.
Dicho pedido obedece a que se encuentra suspendido un partido de primera division correspondiente a la fecha 15 entre los Clubes Malli vs Aconquija de Chaquiago, los cuales también están en la lucha por la clasificación al petit otrneo.
así mismo a nuestro entender tendrían que jugar este sabado 08 o domingo 09 de octubre del corriente año,luego a posterior 8proximo fin de seman) programar la ultima fecha del torneo anual que hace disputar la liga, en donde todos los equipos aspirantes a entrar en el petit torneo lleguen en igualdad de condiciones y con las mismas posibilidades de clasificar.

Después de arduas discusiones y planteos se suspendió la fecha programandose el partido pendiente, jugándose la ultima y decisiva fecha la próxima semana. Pero desde la parte de los colegiados le comunicaron al presidente Reales, que ellos en apoyo a lo decidido en la zona B no harán jugar este fin de semana, pasando lo resuelto al siguiente fin de semana.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)