10.08.2011

Liga Andalgalense - Tribunal de Penas

El Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Fútbol elevo el informe de la nomina de jugadores suspendidos por ese tribunal de la 17 fecha de la Zona A y B del presente Campeonato Anual 2.011 “Oscar Emilio Nemer”, con duras sanciones a jugadores de 2 y 3 años, suspension de cancha y la advertencia de medidas drásticas de parte del tribunal.

Articulo 1º - Sancionar al jugador del Club Navarro, Nieva Antonio Alejandro, con 5 (cinco) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 y 48.

Articulo 2º - Sancionar al jugador del Club Navarro, Nieva Alfio Leandro, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo a los artículo Nº 208.


Articulo 3º - Sancionar al jugador del Belgrano, Romero Alan Luis, con 5 (cinco) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 y 48.

Articulo 4º - Que de acuerdo al informe del arbitro del partido en 1° division entre el Club Alberdi y Sportivo Saujil este tribunal resuelve: suspender por una fecha el estadio del Club Alberdi y aplicar una multa de $ 300,00 a cada club por los enfrentamientos entre las hinchadas articulo 80 y 81.

Articulo 5º - Sancionar al jugador del Club Sportivo, Villegas Franco Damian, con 4 (cuatro) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200.

Articulo 6º - Sancionar al jugador del Club Alberdi, Casas Brandon Gabriel, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207..

Articulo 7º - Sancionar al jugador del Club Alberdi, Palacio Ricardo Ariel, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 8º - Sancionar al jugador del Club Sportivo, Nieva Marcos Nicolas, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo a los artículo Nº 208.

Articulo 9º - Sancionar al jugador de Club San Lorenzo de Poman,Manti Giovanni G Javier, con 2 (dos) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 y 48.

Articulo 10º - Sancionar al jugador del Club Newbery, Rumay Andres David, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 .

Articulo 11º - Sancionar al jugador del Club San Lorenzo de Poman, Luna Ricardo Javier, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 12º - Sancionar al jugador del Club San Lorenzo de Poman, Gusman Jose Omar , con 4 (cuatro) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200.

Articulo 13º - Sancionar al jugador del Club Newbery de Poman, Quinteros Mario Nelson, con 2 (dos) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 14º - Sancionar al jugador del club Newbery de Poman, Acuña Carlos Sebastian, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 15º - Sancionar al jugador del Club Lavalle, Quinteros Diego Oscar, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 16º - Sancionar al jugador del Club Santa Rosa, Reyes Matias Ivan, con 5 (cinco) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 y 48.

Articulo 17º - Sancionar al jugador del Club Lavalle, Rivas Fernando Emanuel, con 4 (cuatro) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200.

Articulo 18º - Suspender provisoriamente al jugador del Club Santa Rosa, Arevalo Carlos Sebastian, y citarlo para el dia 07/10/11 a hs 19:00 por ante este tribunal en la localidad de Colpes.

Articulo 19º - Dar por ganado el partido en 4 division al Club Lavalle por no presentación del Club Santa Rosa, con el resultado de 1 a 0 a su favor, gol adjudicado a su capitán y con el correspondiente pago de multa de $ 300,00 según reglamento general al Club Santa Rosa.

Articulo 20º - Sancionar al jugador del Club San Lorenzo de Huachaschi, Rodriguez Pedro Raul, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 21º - Sancionar al jugador del Club Guemes, Figueroa Miguel Omar, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 22º - Que de acuerdo al informe del arbitro entre los Club Malli y Velez en la cantina del Club Local se estaba vendiendo bebidas alcohólicas y por lo tanto este tribunal resuelve aplicar una multa de $ 15,00 al club Malli.

Articulo 23º - Sancionar al jugador del Club Rivadavia, Gordillo Pedro Alfredo, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo a los artículo Nº 208.

Articulo 24º - Sancionar al jugador del Club Racing, Gomez Elias Adrian, con 4 (cuatro) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185.

Articulo 25º - Sancionar al jugador del Club Rivadavia, Belmonte Walter Andres, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207

Articulo 26º - Sancionar al jugador del Club Racing, Casas Luis Eduardo, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 27º - Sancionar al jugador del Club Union Aconquija, Coronel Gonzalo Sebastian, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 28º - Sancionar al jugador del Club Racing, Reyes Daniel Osacr, con 3 (tres) años de suspensión de acuerdo al artículo Nº 183.

Articulo 29º - Sancionar al jugador del Club Santa Rosa, Nieva Gabriel Eduardo, con 10 (diez) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 184.

Articulo 30º - Sancionar al jugador del Club Santa Rosa, Bazan Marcelo Dario, con 2 (dos) años de suspensión de acuerdo al artículo Nº 183.

Articulo 31º - Que de acuerdo al informe policial del encuentro entre los Clubes Belgrano y Esquiú este tribunal resuelve no hacer lugar a la misma ya que este tribunal falló al respecto.

Articulo 32º - En referente a la nota presentada por el Club Sportivo por el partido en 4 division con el club Santa Rosa este tribunal resuelve no hacer lugar a la misma ya que este tribunal falló al respecto.

Articulo 33º - Sancionar al jugador del Club Ferro, Diaz Pedro Rafael, con 2 (dos) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 y 48.

Articulo 34º - Suspender provisoriamente al jugador del Club Ferro, Guerrero rodolfo y citarlo para el dia lunes 10/10/11 a hs 20:30 por ante este tribunal.

Articulo 35º - Que de acuerdo a los graves incidentes que se vienen suscitando en los diferentes estadios de nuestra liga y atento a que los Clubes solo buscan el éxito deportivo a cualquier costo sin importarle, las consecuencias que pueden acarrear, este tribunal solicita a todos los delegados que informen a los presidentes, que se comenzaran a tomar medidas muchos mas drásticas de la que se han tomado hasta ahora, esto es un deporte y hay que tomarlo como tal.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)