10.22.2011

Los No Docentes levantaron las medidas de fuerza

Ayer, los trabajadores No Docentes anunciaron que se levantaron las medidas de fuerza, ya que se otorgó la planta permanente a los contratados del año 2010, además de la permanencia de la categoría que subrogan los trabajadores.

En la mañana de ayer, los trabajadores No Docentes se reunieron con las autoridades del ministerio de Educación y firmaron los decretos 1664/11 en donde se otorga a los 27 trabajadores contratados del año 2010 la planta permanente.
Por otra parte, también se firmó el Decreto Nº 1664/11, en donde se establece la permanencia en las categorías de los docentes subrogantes.

En relación con el pedido del nuevo organigrama, Díaz aseguró que las autoridades se encuentran trabajando en el tema, ya que se está organizando y designando al personal a conformar las nuevas áreas del organismo.

Interior provincial

Cabe destacar que a partir del próximo lunes, la actividad en las diferentes áreas del ministerio de Educación será normal, como también en el interior provincial. Es por eso que desde el gremio No Docente se informa a los trabajadores que las medidas de fuerza fueron levantadas.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)