10.10.2011

Lucia Corpacci en Andalgalá

El próximo martes 11 se entregaran las Netbook del programa nacional Conectar Igualdad en la escuela Normal y EPET de nuestra localidad.

Se confirmo la presencia del representante de ANSES regional Dr. Gustavo Aguirre, el titular del ANSES Catamarca y candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria Dr. Manuel Isauro Molina y del Vicegobernador electo Dr. Dalmasio Mera. Sin que oficialmente este confirmado se especula que también estará presente la Sra. Gobernadora electa Dra. Lucia Corpacci que por diversas razones desde antes de las elecciones del 23 de Marzo no arriba a la localidad de Andalgalá.

La presencia de Corpacci además de generar un fuerte respaldo a los candidatos a Diputados Nacionales Isauro Molina y Marcia Ortiz Correa para la próxima elección del 23 de Octubre, es esperada con mucha ansiedad por la dirigencia local a fin de lograr un solido y homogéneo arco político por estas horas disperso en diferentes sectores liderados por José Perea, Héctor González y Ciro Aguirre. Ya en las elecciones de Marzo y en las primarias pasadas quedó demostrado el arrollador triunfo de Lucia Corpacci donde estos sectores traccionaron votos a suerte de colectoras que no se reflejaron en los candidatos locales.

El resultado demostró acabadamente el fuerte liderazgo de Corpacci, siendo el centro de las criticas José Perea, por su falta de capacidad de consensuar un candidato único en las elecciones para intendente, donde se impuso el presidente de la UCR local Alejandro Páez, que además fue candidato a intendente por fuera del FCyS.

Ardua tarea tendrá la gobernadora para lograr la unidad del peronismo local, lo que entre otros, deberá ser un factor gravitante para lograr el desarrollo de la política minera provincial sin sobresaltos asegurando la paz social.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)