10.30.2011

Mamerto Esquiu 2 – Union Aconquija 1: Un tiempo para cada uno

Union Aconquija de las Estancias cayó ante Mamerto Esquiú en Saujil en un partido donde se dividieron los tiempos en una cancha colmadísima. 
En los primeros minutos la presión de los dirigidos por "Cheschereta" Argañará fue asfixiante y no dejó a los Estancieros manejar el balón. Mamerto además tocaba y
lograba profundidad y los llevó a convertir los dos goles. Así terminó el primer tiempo. "Los Blancos" se iban al descanso con un resultado acorde a lo que había pasado en la cancha.

Para el complemento Roque Ferreyra corrigió los movimientos defensivos y buscó amplitud en la banda izquierda y profundidad. Eso le dio un nuevo aire a Union Aconquija que comenzó a encontrar su juego de posesiones largas y búsqueda de espacios mediante un ataque elaborando. Mamerto se vio obligado a retroceder y así llegó el penal, para algunos dudosos, que puso el marcador 2 - 1

La cancha se inclinó y en el final Union Aconquija se perdieron el empate. Ahora la vuelta se jugará en 6 días en las alturas de las Estancias.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)