10.14.2011

Marchan pidiendo justicia:

Sergio Reynoso, joven que sufrió un incidente el pasado 25 de septiembre e una wiskería al ingreso de la Ciudad, se recupera lentamente. 

Micaela Reynoso, tía del joven dijo que "quedó sordo de un oído, no sabemos las secuelas con las que el va a quedar. Por esto, pedimos que la gente nos apoye en la marcha, queremos
saber quienes fueron los culpables de esto, hoy nos pasó a nosotros con mi sobrino, pero en algun momento le puede pasar a ellos y va a quedar en la nada...en algún momento estos que le han pegado a mi sobrino, se van a sentir dueños a matar a cualquiera. En la Policia no hay Justicia, nosotros tenemos miedo que estas cosas sigan ocurriendo en Andalgalá...los culpables tienen que estar adentro, que le exijan que ella (por la propietaria del local) declare, que el local se clausure (porque no es la primera vez que pasa) y que esta mujer se retire de Andalgalá. Queremos Justicia, la seguridad para el Pueblo y que esto no quede así nomás. Nos duele tanto que un chico tan joven, quede en ese estado!.
Que no escuche de un oído, sería a causa de los golpes recibidos (patadas), esperamos los resultados de los últimos estudios, que tenía que retirar la Fiscal de parte del médico...estamos esperando a ver qué nos dice la Fiscal". Las marchas se repetirán todos los jueves.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)