10.28.2011

No tenemos ningún inconveniente

Consultado el Ingeniero Luis Bono, Inspector de la obra de cloacas por el ENHOSA en referencia a los constantes problemas de cañerias rotas y la planta potabilizadora dijo, "el 10 de diciembre cambian las autoridades, ellos no van a estar ya aca, YO espero que no pase nada, para que todo se haga con total normalidad, en lo que nos compete a nosotros no tenemos ningún inconveniente".

Decía que "La empresa y el ENOSA no hacen cortes de agua, eso lo hace la Direccion de Agua Potable que dispone de la llave", y sobre la Planta Potabilzadora manifestaba "el agua sale en perfectas condiciones, apesar que durante seis meses estuvo sin funcionar la pileta decantadora, el agua sale con la mejor calidad de la planta, la turbiedad obedece a varios factores (las perdidas o roturas produce que entre barro) y por lo general aparece despues de un corte del suministro del servicio". "Nosotros colocamos cañerias nuevas, a los fines que se saque la vieja, y no sabemos el porque no se quitó, y es justamente esta en su gran mayoria la causante del problema por que se rompe".

Sobre el contrato para que la Direccion de Agua Potable se haga cargo de la planta dijo que "despues de puesta en funcionamiento la planta potabilizadora la empresa tenia seis meses a cargo la operacion de la planta NO DEL SERVICIO, pues seguia a cargo de la Direccion. Despues de un año ellos no se hicieron cargo de la planta como decìa el contrato que no fue impuesto ya que fue firmado por la Nacion, la Provincia y la Municipalidad. Entonces la empresa hizo lo que decia el contrato y retira el personal de allí una vez que se capacitaron".

Sobre los planos de la ubicación de válvulas Bono afirmó que "estuvieron en todo momento en formato digital y físico, y ellos estan esperando que eso venga desde la superioridad de la provincia, ! desde aqui le pasamos todo! Desconozco porque lo niegan, parece que esperan desde arriba la orden.

"Nunca hubo planos aqui, pero todos saben donde están las llaves y ahora parece que nececitan los planos para poder trabajar y lo unico que se hizo fue reemplazar los caños viejos; tambien escuche decir que no sabe donde estan las valvulas reguladoras, !como no va a saber si varias veces juntos fuimos!, con ellos NO hablo, pero NO es así como lo pintan.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)