10.14.2011

Nota del Club Tiro a la Asociacion de Futbol de veteranos

Andalgalá (Catamarca), 13 de Octubre de 2011.-

Señor

PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE FUTBOL DE VETERANOS DE ANDALGALA
D./FERNANDO CORONEL
SU DESPACHO

De nuestro respeto:

El club Tiro federal y Gimnasia se dirige a Usted y por su intermedio a los demás miembros de les Asociación, con el objeto de informarle a través de la presente, la decisión de nuestra Institución de no participar mas en los campeonatos organizados por esta entidad (entiéndase para ambas categorías en que veníamos participando) en forma INDECLINABLE.

Esta difícil decisión fe resuelta después de una serie de reuniones llevada a cavo durante estos últimos tiempos, donde veníamos analizando esta posibilidad toda vez que advertíamos una permanente actitud de perjudicarnos través de fallos arbitrales y decisiones del Tribunal de Penas. Lamentablemente a esta situación reiterada, se le sumo los hechos producidos el últimos Domingo –en el partido de la división única -, en donde fallos totalmente parciales del arbitro que dirigía el encuentro y el posterior informe al Tribunal de Penas, motivo la aplicación de sanciones totalmente vergonzosas e inaceptables, en términos comparativos con hechos similares de jugadores de otras instituciones.

Lamentablemente –como expresamos precedentemente – después de analizar profundamente esta situación por mucho tiempo con situaciones reiterativas, advertimos que nuestra Institución NUNCA FUE RECONOCIDA, no obstante que siempre como es de publico conocimiento, tuvimos un actuación destacada de manera sostenida y con un permanente protagonismo, en todos los campeonatos que nos toco participar. Por otro lado, siempre estuvimos dispuestos a colaborar del mejor modo con la Asociación, aportando nuestras instalaciones del club, sin estar aprovechándonos de las situaciones de emergencia existentes, para obtener beneficios económicos en la mejora y equipamiento de la infraestructura de la cancha. A toda esta situación, hay que sumarle los denodados esfuerzos dirigenciales y económicos que tenemos que realizar durante cada fecha, para poder cumplir del mejor modo posible, con nuestra participación decoros en el campeonato.

Podríamos seguir enumerando varias cuestiones mas sobre esta decisión, pero a los fines de hacer lo mas fácil posibles nuestro retiro, preferimos dejar las cosas en este punto.

Sin otro particular, hacemos oportuna la circunstancia para saludar a Usted y demás miembros de la Asociación, atentamente.

Nota: Advertimos que a partir de la fecha, los jugadores que alistaban y participaban en nuestras divisionales de competencia, quedan en “libertad de acción”, para que en lo sucesivo opten por la decisión mas conveniente a sus intereses.

Aprovechamos para repudiar la nota incierta y comentarios cobardes en el medio digital Futbol de veteranos, ya que carece de autoría y veracidad.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)