10.12.2011

Nuevo edificio para el Concejo Deliberante

La construcción del nuevo edificio Concejo Deliberante de Andalgalá quedo aprobada en la Sesión Ordinaria 29/11 y se invertirá fondos provenientes de Desarrollo Municipal, ascendiendo la suma a los 357.959, 09.pesos.
El edificio se construirá en la ex terminal de ómnibus ubicada a una cuadras 1/2 del corazón del departamento, la obra en cuestión tuvo el cuestionamiento de algunos concejales al señalar que en ese lugar se iba a construir un espacio para la cultura y las artes, cabe recordar que el municipio pago en concepto de elaboración de proyecto a arquitectos del medio casi medio millón de pesos.
Otra, fue la falta de escrituración con la que se encontró el municipio hace dos años aproximadamente cuando quiso construir este espacio para la cultura local que iba a estar financiada con fondos nacionales.

A pesar de todo el proyecto fue aprobado por mayoría simple y ahora se deberá llamar a licitación pública a las empresas del medio para que realicen las ofertas de acuerdo al pliego de condiciones para ejecutar la obra en mención.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)