10.26.2011

Páez Diseña su Gabinete

La conformación del futuro gabinete de Alejandro Páez entró en la recta final.

No son pocas las tribulaciones que el intendente electo deberá sortear para la conformación de un equipo que le ayude a sacar adelante una gestión que genera mucha expectativa.


Se sabe que existe un arco interno opositor encarnado por la concejala electa por Proyecto Sur Gloria Peña, quien luego del 13 de Marzo tomo distancia, cuando éste reivindico su pertenencia Radical y del FCyS. Por otro lado el acercamiento del Intendente Electo al Frente Para la Victoria, demostrado a partir de la reunión anticipada que tuvo con Lucia Corpacci, logra acercamientos estratégicos que en otro orden dispararon alejamientos de los socios antimineros que lo acompañaron durante la campaña electoral. También se rumorea que en la conformación de su gabinete habrá espacios para el FPV con lo que se materializarían las conversaciones llevadas adelante con las autoridades electas provinciales.

En fin, Páez arma en su cabeza su gabinete con escaso margen de error, mientras que día a día crece la expectativa por saber quienes serán definitivamente los que acompañaran en lugares estratégicos de su gestión.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)