10.27.2011

Préstamos Capresca

La Delegación de Desarrollo Social en Andalgalá, informaba de los plazos para poder acceder y la documentación que se requiere.

la Delegada de Desarrollo Social, Nora Espeche nos decía que hasta el 11 de Noviembre es el plazo para recibir la documentacion para que el tramite salga para fin de mes, teniendo en cuenta que el organismo realiza sus balances de fin de año los que presentaran la documentacion a posterior quedarían para el año próximo. El horario es por la mañana de 08:00 a 12:30 hs.


El monto que se otorga es de hasta $ 10.000, pero depende del ingreso de quien lo solicita.

Requisitos

* Original y fotocopia de 1 y 2 hoja del DNI y domicilio actualizado.
* Original y fotocopia del ultimo recibo de sueldo, con firma y sello del habilitado (no debe tener una antigüedad mayor a dos meses respecto al mes que se esta cargando el crédito)
* Original y fotocopia de una boleta de impuesto o servicio fijo con una antigüedad no superior a un año.
* El solicitante debera presentar clave bancaria uniforme (CBU) expedida por el Bco. Nación (expedido por la ventanilla no el que expide el cajero)
* El garante debe ser empleado publico provincial o municipal, legislativo o judicial, de planta permanente y encontrarse en actividad (edad masculina hasta 62 años, femenina 57 años)
* Docentes y policias presentar certificado de servicio donde conste claramente loo años de servicio - para los policias los otorgados por el departamento personal de la policía de la provincia "solicitante y garante".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)