10.13.2011

Vicegobernador electo Mera: "En ustedes está la responsabilidad de la construcción del Andalgalá del mañana"

 El vicegobernador reafirmó los dichos del Director de ANSES, Gustavo Aguirre: "este es un aporte de Nación pero con un gran esfuerzo de todos los argentinos".
Fue el tercero en la alocución y el más breve tambien: "Este programa por decisión de la Presidenta debe llegar a cada chico de la escuela pública argentina, que está transitando sus últimos años de la formación escolar. Como un ciudadano más les recordó a los alumnos que en ellos está la capacidad, la responsabilidad, en la atención que tengan ustedes con sus profesores, con sus directivos, con sus padres, está la construcción del Andalgalá del mañana, del Catamarca del mañana, de la Argentina del mañana. transmitió el beneplácito de la Gobernadora electa Dra. Lucia Corpacci.
Por último, recomendó a los jóvenes: "compartanlas con sus padres (muchas veces dejados afuera por una cuestión generacional) y hermanos y que afin de año, puedan aprobar las materias para que esta herramienta sea de ustedes, para que puedan seguir capacitándose, acompañando el sacrificio que hace el Gobierno Nacional.

" Hay mucho por hacer, estamos muy entusiasmados con dar más soluciones para Andalgalá".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)