10.30.2011

Rivadavia 2 - 0 Sportivo Saujil

Rivadavia edificó su victoria ante Sportivo Saujil buscando siempre el partido. Monroy y Bustos marcaron los goles y si la diferencia no fue más amplia, fue por responsabilidad del arquero Aldao.
En los primeros 45 minutos los Huaqueños si bien superaron a los "Rojos" de Saujil no lograron concretar, Aldao le ahogó el grito a Jorge Monroy a los 11´, a los 17´ Marcos Álvarez de tiro
libre la puso muy cerca del palo izquierdo. La respuesta del Sportivo llego a los 33 minutos por intermedio de José Cevallos, que la alcanzo a tocar pero la intervención del arquero local evito la primera caída. La más clara del primer tiempo fue de Jorge Monroy, al estrellar la pelota en el travesaño y pico fuera del área de sentencia.

En el complemento se dividieron las acciones, pero Armando "Chañar" Álvarez pide ir en busca del partido, pero una vez mas Aldao a puro reflejos le sacó el gol al recién ingresado Darío Álvarez. Sobre los 36 minutos se vino el desahogo, Jorge Monroy la pone por sobre la humanidad Rafael Aldao, el segundo gol fue obra de Luis Bustos, centro de la derecha y la alcanzo a cabecear para enviarla al fondo de la red, fue 2 a 0 a favor de los Andalgalenses.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)