10.14.2011

Se retira Tiro Federal

Dirigentes y jugadores del Club Tiro Federal y Gimnasia de las categorías Única y Maxi, ayer enviaron una nota a la Asociación de de Futbolistas Veteranos de Andalgalá, anunciando su renuncia a dicha institución.
TEXTUAL PAGINA ANDALGALA FUTBOL DE VETERANOS - REUNION DEL 13 DE OCTUBRE
Decide este Club, abandonar la liga retirando las dos categorías. Lo cierto es que cuenta con un delegado incapaz de dialogar, sin agredir verbalmente a los demás y burlándose. Quedo demostrado que no han sabido resolver problemas internos, situación que los llevo a tomar esta determinación dejando a todos sus Jugadores a la deriva.

Nada dice la nota de aquellos que no pueden callar sus insultos desde las tribunas, o desde el banco, tampoco dice del delegado que casi se va a las manos con el arbitro el domingo pasado, al mejor estilo Malevo de Cuarta, ni de la falta de demarcación en la cancha el fin de semana. Anoche no se vio intención de resolver problemas tengan razón o no. Nada dice la nota de esa "palabrita" insultante que aparecio en la parte de atrás de una de las planillas.
Es probable que la sanción de 8 fechas, a VALLEJOS ELVIO ALBERTO halla sido exagerada por lo que ocurrió en la cancha. Pero no, según el informe del Arbitro. Este Arbitro que se equivoca como todos los Árbitros y que ademas exagera, con esos gestos grandilocuentes que asustan poniéndose mas fastidioso que CASTRILI en sus buenas épocas, este Arbitro del cual no hay club que no se queje, porque saca tarjetas para todos lados sin permitir ni una queja,pero NO TIENE LA CULPA QUE TIRO SE RETIRE. Y LA ASOCIACIÓN TAMPOCO TIENE LA CULPA.
Es una lastima se retira un gran club.

La decisión de retiro, la tomaron solo entre los protagonistas del club sin tener una reunión previa con la asociación de Veteranos.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)