10.31.2011

Se verá la forma de llegar a un acuerdo

Con la aprobación del Concejo Deliberante, la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Andalgalá se encuentra en condiciones de construir el nuevo edificio del Concejo Deliberante local en la vieja terminal de omnibus.


En referencia a los locales que funcionan allí y que fueron cedidos por el ejecutivo municipal “atravez del área legal del municipio se verá la forma de llegar a un acuerdo, porque hay que dialogar con la gente” restando resolver esta situación para iniciar los trabajos con la menor conflictividad entre los comerciantes y el ejecutivo expreso Adolfo Luna, Secretario de Obras Públicas.

En cuanto a la obra en sí se construirán nuevos sanitario para el Concejo Deliberante y los que actualmente funciona quedaran a disposición de la Feria Franca que funciona en el predio “el ingreso al Concejo tanto vehicular como peatonal se lo va a hacer por calle Bárcena exclusivamente”.

La parte norte que comprende desde los sanitarios hacia arriba no se “tocara absolutamente nada” explico el funcionario.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)