10.07.2011

Travesía Enduro

Nuevamente, andalgalenses son noticia através de lo que mejor hacen: la práctica de deporte.

El sábado 1° de octubre salieron desde Andalgalá con rumbo a Aimogasta - prov. de La Rioja, un total de 12 enduristas (entre mayores y menores) y acompañados de 2 médicos que viajaron en cuatriciclos.Entre los partícipes estuvieron: Carlos Rojano,Gabriel Berbel,el Dr. Aguirre,Daniel Ontiveros y un grupo de adolescentes. Rojano compartió algunos detalles con
RADIO XXI: "Fue una travesía muy linda, con terrenos interesantes para cruzar, muy dura ya que tardamos ocho horas, pero que vale la pena realizar. Lo interesante es sacar a la juventud a que haga deporte y que comprendan que no es una carrera, sino una travesía".
En cuanto al recorrido, se pasó por El Salar del Pipanaco, El puesto de los Albá, Las Salinas, Tucumanao, Río Belén, El bañado de los pantanos y finalmente Aimogasta.
Esta es una travesía que se hace todos los años, y ahora se nos dió hacerla de nuevo, ya que este año, en la semana de Andalgalá se nos había accidentado uno de los participantes y tuvimos que sacarlo por Saujil -Pomán, pero gracias a Dios, nada de gravedad.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)